Icono del sitio SEMSEOme.com

¿Cómo saber el estado de tu web en buscadores? Herramientas SEO

herramientas SEO

Ya tengo una página web, ¿Y ahora qué hago?

Si tienes una página web ya sea corporativa o tienda online y te preguntas: ¿Le estoy sacando todo el rendimiento a mi página web? ¿Podría vender más cambiando el contenido? ¿Mi página tiene un buen posicionamiento SEO? ¿Cómo están haciéndolo mis competidores en Internet? Este artículo te ayudará a aclarar parte de estas dudas usando herramientas SEO de forma gratuita.

Te voy a comentar algunas herramientas que los consultores SEO usamos a diario para ayudaros a mejorar vuestro posicionamiento. Estas herramientas SEO son de pago pero suelen incorporar  gratis algunas funcionalidades que te serán de gran ayuda.

No te asustes si no tienes mucha idea de posicionamiento, pues la presentación de resultados se suele hacer en un panel de control gráfico fácil de entender. Por ejemplo, si Woorank te dice que la puntuación de tu web es de 78 sobre 100, es fácil interpretar que la salud de tu web es buena, no?

 

herramientas SEO: Woorank

herramientas SEO: Ahrefs

herramientas SEO: Moz

 

Hay más herramientas SEO y suelen ser más complicadas, pero con estas ya cubrís más de lo que se necesita a nivel de usuario para pelearse un poco con el posicionamiento SEO y el marketing online. Si seguis con ganas de saber más sobre herramientas para la consultoría SEO le podéis dar un vistazo tambien a https://www.semrush.com/

Estare encantado de ayudaros en lo que necesiteis.

Un cordial saludo desde SemSeoMe.

Alex

Salir de la versión móvil